Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Las DIvas

2


Y entonces me vi en medio de divas de cine , todas se visten genial y tienen un reto todas las mañanas superar a las otras , esas son las mujeres de mi oficina , cuando entre a trabajar no me habia percatado de lo tan importante que era causar gran imprension con la forma de vestir , usar tacones altos , buen maquillaje , buen y lindo peinado , y ropa de oficina , estas divas saben siempre que decir , como impresionar y hacerse notar , aveces siento que son como artificiales , no me las imagino con una vida , dedicandose a la maternidad y lavores de hogar , se van tan exitosas que no me cabe duda que disimulan bien su desquicia . y ahora ?¿de que se trata el exito ? de tener un sueldo altisimo , con el que puedas sentirte satisfecha de comprar comida chatarra  y de ir a restaurante todo los fines de semana porque tienes con que gastar ,  y si el exito es tener amigos , mucho amigos , que te den aliento , se gozen contigo las noches de fiesta y rian hasta el amanecer . y si el exito es , sentir paz y tranquilidad de tener vida . 

me parece algo confuso y si el exito no se puede compartir con nadie porque se esta solo , y no hay nadie que le importe , tu felicidad , tu dinero , tu estabilidad . o tus amigos . 

No se que mas decir .

2 comentarios:

  1. Cuando uno se fija mucho en lo exterior, y se preocupa en extremo por cómo se viste para mí es un tanto vacía. Tiene otras prioridades sin duda.
    Beso!
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el éxito es ser feliz. Luego ya depende de cómo lo consigas. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !