Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Quiero tener otro Amor

2


Quiero Tener otro Amor y perderlo enseguida para olvidarme de Ti para toda la vida  y soñar.
-----------------------------------------------
Me encanta esta frase de la cancion de Arjona  y soñar y eso es lo que quiero , vivir mi mi vida nada mas , con ganas y amor , quiero que mi amor no me olvide , quiero que los TE AMO Sean VERDADEROS. y quiero vivir sintiendo histeria por su llegada  y lamento por su PARTIDA , quiero que seamos uno en un Mundo Ideal ,Quiero VIvir para amar y volverme a enamorar , quiero Amar con amor, y si fuere perder con Dolor ,solo quiero Tener A mi Amor y y si No fuere que el desconsuelo llegue para hacer el actor de casa 
 que fingue ser amado pero enseguida se desgarra el corazon en mil pedazos. el olvido nunca pasa .

COMO OLVIDAR 


2 comentarios:

Gracias por pasarte !