Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Admitido en tu Vida

2


Refugiada en Un mundo prestado , Vuelvo a mi mundo después de Una temporada Bien larga de estar Fuera de Mi virtualidad, y Todo esto porque mi vida es Ridículamente igual A la de los demás, Amo a mi Amor , lo amo tanto , que la vida es una Mierda sin El , No se a donde ir , No se si dormir , que hacer antes de morir en La locura de la desesperación Actual, quiero Una oportunidad , tan solo Una oportunidad  de ser Felices, De cantar , Reír y Llorar , porque en mi vida ha sido sencillo Odiar pero Amar es lo mas pesado que he hecho.

Admiteme en tu vida como en los Días del  Ayer , donde todo era Amor y placer
Adimiteme en tu vida como la luz de la aurora , que brille tu corazón  cada media Hora
Admiteme en tu vida ,  como en Tus Momentos de Locura , que me enamoraban con ternura 
Aditeme en tu vida como si Dios entendiera que Es la necesidad y no la Negligencia
Admiteme en tu vida sin Orgullo , Ni temor , solo para hacerte feliz como he sido yo
Admiteme en tu vida aun si ya no soy lo que en los Días del ayer Me comprometí Hacer

Tuya siempre ok

2 comentarios:

  1. Sólo te puedo aconsejar que te lo tomes con calma. A tu edad todo es más intenso. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !