Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2015

19.12.2015

1

Nada mas comodo que esperar que todo suceda y caiga directo en las manos , pero no todo es tan facil , hay que luchar por lo que se quiere , paulo coelho dijo se tiene que luchar por llegar alcanzar esa leyenda personal , metas frustadas o dejadas en el olvido y ¿que es eso? ; de niños cada persona tiene sueños de grandeza , ya sea ir a un lugar lejano o conocer cierto personaje o divertirse con algo que le agrade. yo tengo un sueño de niña siempre he querido viajar con esa persona que amo , ir a lugares y encontrar grandes historias que despues pueda plasmar en un libro ,a veces veo imposible mi sueño , no ha dinero , no ha tiempo , y el camino se hace cada vez mas dificil , pero algo esta impregnado en mi y es mi pasion y esa ganas por conocer y recrearme en los atardeceres , en el canto de las aves y en la risa de los niños ,esto me da fuerza ,para seguir un camino que desconozco pero quiero seguir hasta encontrar mi tesoro, mi sueño anhelado.

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    Animo, al final todos los sueños se cumplen si luchamos por ellos :)
    el que persevera alcanza

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !