Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

05/04/17

1

Al de la sabiduría eterna, le pido un poco para ser más sabia , para llenarme de buenas decisiones; él dijo : pídeme un poquito y yo te la daré sin reproche ; dame un poco más , solo un poco. la gente habla de Equivocarse de que se aprende a través de esto , pero si se puede evitar la equivocación para que contemplar el sufrimiento , puede que se aprenda , pero de sabios esta contemplar otras realidades, planificar tiempos , cuantificar el dinero , calcular las medidas necesarias para llevar a cabo un objetivo exitoso , puede que está en Dios apoyar nuestros planes perfectos , o tener los suyos propios más perfectos , pero como dijo algún sabio " yo solo sé que nada se " nada se sabe debajo del sol , si construimos una casa toda una vida , y en un día un huracán las desborona ¿de qué nos afanamos?, en este sentido llegamos a un dilema ; o planificamos tiempos , o vivimos como si no hubiera un futuro sin tener metas a largo plazo , ni dinero en el banco en un año , porque puede que el mundo se acabe hoy , de lo que estoy hablando son los dos extremos , debe haber un equilibrio, que es de sabios encontrarlo, no irnos a ninguno de los dos extremos , los extremos son malos, Ayúdame Dios el de la sabiduría eterna a no contemplar los extremos a ser más sabia cada dia. mi inspiración vuelve poco a poco

1 comentario:

  1. Que bonito saber que tienes razones para sonreir...para retomar tus sueños...mereces ser feliz y estoy seguro que tu amado es el mas afortunado entre lo hombres!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !