Seguidores

martes, 2 de mayo de 2017

02-05-17

0

La vida está llena de situaciones, una de esas situaciones es sentir celos . según nuestro gran buscador virtual los celos son Sentimientos que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella ,este sentimiento impregnado hace que actuemos basados en situaciones poco concretas , pocos somos capaces de encontrar un equilibrio , en tal situación , otros dicen cuando la persona te deja de importar es que no te interesa lo que hagan o deje de hacer , otros lo llaman falta de confianza hacia su ser querido , yo lo llamo sentimiento que no puedo controlar y que tengo que tratarlo y hundirlo en lo más profundo de mi ser ,porque todo al extremo es dañino , solo poder expresarme minuciosamente con cautela, lo que llamamos autocontrol , ejercer dominio devoto hacia un impulso exasperante , todo se puede manejar si con amor cuido de mí y de mi salud mental , así lo llaman los psicólogos, la biblia lo llama dominio propio , yo lo llamo aprender a confiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !