Seguidores

domingo, 4 de junio de 2017

04.06.2017

0

Son un cumulo de días los que hemos vivido con pasión , nos conocimos en un abrir y cerrar de ojos, parece que nos conociéramos desde siempre , nuestros pensamientos encajaban , nuestras metas florecían juntas , nuestros anhelos no se hacían esperar, parecía que la vida fuera puesto un guion exacto y un camino definido en el cual solo se puede entender como apoyo mutuo , el silencio nos dice , apóyense los dos , cumplan sus sueños , anhelos y metas, hay una vida por delante y es ahí en donde mi amor crece y crece y no decae , porque una sonrisa a tu lado , vale esperar los días grises y nublados ,porque un abrazo ferviente , vale esperar los días distanciados , porque agarrado de la mano se vive mejor , me siento inestanciada porque he vivido con pasión y alegría , he amado con devoción y soñado con gracia, Gracias mi amor ,por traer una nueva esperanza , por avivar mi corazón , gracias porque soy una mujer apasionada , porque amo ver mi sonrisa cuando pienso en ti , aunque la distancia nos rodea hoy , nuestros pensamientos y corazón unidos por siempre estará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !