Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2018

Presente

5

Aveces pensamos que Todo nos va salir como hemos planeado de ante mano, analizamos y nos embarcamos en una tarea de comprender este presente y planificar nuestro futuro Con tanto esmero; el plan perfecto esta en marcha; buscar una buena universidad , estudiar , Trabajar , Casarse, tener una familia. pero cuando el plan perfecto no parece estar saliendo como lo esperado, pensamos , ¿Que esta saliendo mal ? Porque no sale el plan , pasa los dias y lo planeado nada salio y es hay cuando nos damos cuenta que tenemos que estar preparados para toda clase de situaciones ; Todo puede pasar y el futuro no lo sabemos , Planifar es bueno , Pero aun si esperamos que todo salga al pie de la letra a lo planeado es muy poco probable , Debemos de sentir una paz interior y estar tranquilos , no ansiosos por ese porvenir , vivir este presente y todo lo que se haga hacerlo Con Amor , disfrutandando la familia , los amigos , los amores y Todo aquello que nos traiga bendiciones a Nuestras vidas. Vivamos cada dia como si fuera el ultimo.

5 comentarios:

  1. Hola, vengo del blog de Éster que nos recomienda el tuyo, y con tu permiso me quedo para ir descubriéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. María se me ha adelantado, hoy te he dado la bienvenida en mi blog por haberte hecho seguidora, espero que la relación dure y dure mas que las pilas duracel.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo digo que hay que tomarse la vida como venga, para que queremos prisas si lo que nos tengo que venir vendra.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ Feliz año 2022. Besos.
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !