Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

encontrando mi realidad

0



estoy  embobada , mi ojos estan casados , la vida de algunos amigos , y muchos desconocidos no es de mi interes , pero sin embargo no  me rehuoso ha dejar de mirar sus perfiles en facebook. conociendo mi realidad . quisiera trasender un poco mas . quiero alcanzar la perfección que es cristo jesus , llegar a la meta , pero,pero pero UF! no puedo hacerlo sola.



- si tomas una desicion ahora , si es mala Dios te perdonara mañana .?

ps  se las dejo ...

Cada cabeza es un mundo, y estar en la etapa trascendental  no ayuda mucho me siento mas cerca de los grades que de los que tienen mi edad , es algo controversial  donde o somos iguales o somos diferentes, pero parece ser que todos van por un rumbo indeciso buscando algo que no me interesa, que no me importa  el pecado los aprisiona, será que se puede llegar a la perfecta santidad, miro a mi alrededor y veo que todos esconden algo,  se dejan llevar. Este mundo es abominable. Dios conocerá la situación?
Porque lo pongo en duda si se que así es, he sido sincera con Dios! lo incorrecto aprisiona el alma del hombre y después que te atrapa no te quiere dejar salir que pasa no nos podemos resistir,  o esa maldad innata que nació con nosotros no deja que trascendamos, seré capaz de resistir a un mas,  lo que es huirá de mi algún día?

Después de haber hecho lo erróneo pedir perdón me cuesta pero siempre he necesitado de ti, de ti! ser sublime, ser creador, que nos colocas en igualdad con los otro seres humanos, el único que puede cambiar mi realidad, pero me pregunto será mi pensamiento, mis acciones, me condeno a mi misma? La respuesta seria necesito buscar ayuda , salir de mi propio encierro  , huir , pero donde , un lugar imaginario choca con mi realidad y me dé sesiona porque la realidad es otra,  mi ser egoísta comienza  a prevalecer , me he vuelto interesada , carezco de interés por los demás  , juzgo a todos según su utilidad , no sé que me impide vivir un mundo sin prejuicios y preocupaciones , sin juzgar o dañar a nadie ,nadie puede ser suficientemente bueno la realidad es otra,  la  mentira de la felicidad esta  que en cuanto todo lo que haga se sienta bien asiéndolo.

no sé cómo cambiar es imposible  no hay manera de  ser lo que no es,  con esto he  llegado a la no aceptable conclusión de no temerle a nada , como será eso ese sentimiento de entrañable comparación  cambia algo, el temor es algo innato con lo que nacemos  pero me he vuelto egoísta , aparento algo irreal  y digo lo que es  y fingiendo que esta , eso es algo no nato , no es mío.    Ho! Dios La temible soledad se acerca, el ser alguien diferente no importa  lo que vale es ser como ellos, la soledad me oprime, me anfiscia, me lleva a  un nivel inesperado, me he  convertido  en un ser cerrado,  aprisionado pero no tengo la opción de ser como ellos  mi ser los rechaza, la mayoría son personas que finjen ser lo que no son, todos buscan la realidad pero no la encuentran.

pdt: para un dia tan solo como este , una dosis , de solucion escrita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !