Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

AGRADAR A DIOS

0



me encontré con DIOS por la mañana,cuando el dia prometia lo mejor, y su presencia vino como el alba...Como algo grandioso en mi interior..Todo el dia su presencia fue tan certa..Todo el dia yo junto ami lo senti, y navegamos en perfecta calma aunque el mar no cesara de arreciar..Vi otras naves, azotadaspor las olas, vi otras naves tan llenas de afliccion..Pero esos vientos que a ellque a ellas arrastraban a la nuestra llenaban de paz y de quietud..Luego recorde otras mañanas ...Y avergonzada mi concienciame acuso, pues tambien yo, soltando las amarras, muy tristemente....de su precencia mealeje... Creo aver el secreto ya aprendido al ver frustrados mis caminos vez tras vez, Debes buscar el Señor por la mañana... F. M.
mi memoria se pone a trabajar ,  y me recuerda lo aprendido anteriormente , la maestra que enseñaba los domingos en la clase para niños señalaba la pizarra y decía fuertemente , todo lo que hagan debe agradar a Dios, Todooo , Todoo, , pongamos a pensar la era del sexo ,la insuficiencia , la falsedad,  las múltiples  creencias  etc, los males que acarrea nuestra era en realidad agradar a Dios en algunas cosas se nos hace dificel ahora en todo. esto demandara exelencia en las obras, y integridad en la persona.

en la era del no creer en nadie, Dios me encomendó la tarea de agradarlo en todo ,  utilizo versículos de apoyo , oro mucho , leo su palabra para no olvidar lo dicho por el . pero no logro alcanzar lo deseado. no se que me lo impide :
sera la

LA ERA DEL SEXO

es indudable  la publicidad bombardea a cada hora, los comerciales , revistas , diarios es un complot en contra de la santidad  la simple e inocente  exploración del cuerpo humano va mas alla ,   quieres o no quieres ,un poco mas, demasiada ansiedad , son las hormonas  películas, VS vida real. por Dios  récord  en taquillas , muchos desnudos.
no , si , yo diría controlable.no mas HBO. ni revistas con contenido obsceno  Amigos con beneficios , no era amigos con derechos. Dios compadece te de tus hijos.

LA INSUFICIENCIA

analicemos, puedo hacerlo solo, no necesito de nadie , hoo no ! verdaderamente me creo insuficiente, pero Dios tiene que entender que no es por orgullo si no por temor. 

LA FALSEDAD


tengo muchos problemas- ser falsa no es lo mio y no se si es correcto llamarlo problema.
en el diario vivir no faltan las ocaciones donde hay que  finger que todo esta bien, odio que lleguen esos momentos    ¿esto es un gran problema?  cuando no me agrada algo trato de ser sobria ,de no irritarme, de pensar en caras felices, en los aviones, en los sapos. pero aveces no lo logro entro en colapso.aprender a disimular la verdad es todo un arte hay que estudiarlo. para luego llegar a la practica.


LAS MÚLTIPLES CREENCIAS:
creo en ti , Dios poderoso , temible, Dios eterno , príncipe de paz, lamento tanto ponerte en duda en
algunas ocasiones oscuras 

puntos a favor: 
ver: heb 11: 6 ps el que se acerca a dios crea que le hay .no hay duda en esto.

agradarte a ti me constara 2 tazas de paciencia , 5 de voluntad, y una medida incalculable de amor sincero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !