Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Adicción a los Medios

0


hace unos días veía en la tv una de las series de nickelodeon y los protagonistas se preguntaban que es mas importante tu pie o la Internet y que creen,  todos contestaron vagamente la Internet, no podemos vivir sin Internet  es imposible,  que pasaría si no existiera Internet , que pasaría si no pudiera escribir AQUI, que pasaría si no tuviera este escape, es evidente que el mundo virtual te saca de esos apuros de aburrimiento, desde la mañana un buen videojuego con mucha acción es el desayuno, por la tarde un poco de las redes sociales, Internet y  mensajes  por el teléfono móvil es el almuerzo , ceno con un poco de tv  y el postre seria buena música para mis oídos, termino el día desaforada esperando que comience el día siguiente otro plato fuerte.

pocos son los días en que disfruto sentir el sol en mi cara , y ya  hace varios años que no disfruto la lluvia como niña de primaria, encerrada en mi mundo, cuatro paredes  Dios y yo ¿como lo llamaría? Mi adicción , mi estrés, mi miedo, quisiera dejar los medios, pero ellos han sido refugio en días desiertos ¿que haría Jesús en sus tiempos libres? ¿ jesus vería un buen anime ? BAH! soy la culpable, me he dejado envolver por mi mundito, extraño los días cuando podía brincar, reír,correr en contra de la brisa, cuando lamento haber crecido quisiera devolverme al pasado y disfrutar tan solo un poco mas,  disfrutar de esos dias cálidos. donde no había soledad 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !