Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

preguntas sobre aquello llamado !ndependencia¡

0

dudo de la idea de lograr mi independencia, muchos atardeceres me han visto sonrojar con la idea de defenderme en una sociedad distinta a la que pertenezco, mi elevada creencia de que las vivencias en lugares desconocidos son experiencias amenas me llevan a querer conocer mundos nuevos.Mis padres alegan que querer desaparecer es cuestión de lo desocupada que me encuentro, pero en lo mas profundo siento un cariño reflejado no con mucha frecuencia.

¿Que le impide a los padres dejar ir a sus hijos ? en el deseo de proporcionar seguridad, tratan de mantenerlos con ellos todo el tiempo posible no obstante los sentimientos que abarcamos y la libertad que queremos experimentar  nos hace direcciónar hacia otro lado lejos de ellos.
experimentar la independencia es trabajar hacia la propia autorealizacion. las ventajas que da la independencia es encontrarse  en diferentes circunstancias , problemas que hay que resolver, situaciones que hay que enfrentar  no hay nadie conocido solo tu y tu moral; poder actuar correctamente es un reto. Dios no debe faltar en este asunto serle fiel alrededor de lo desconocido es síntoma de un gran crecimiento espiritual. 
la independencia forja el carácter , traza una realidad , busca lo suyo ; hablo por aquellos que dependemos de otros seres , antes no sabia si era capaz ahora solo quiero huir lejos , muy lejos de aquí.

pdt:  que felicidad es vivir una adolescencia confortable, experimental , llena de libertad .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !