Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Tengo Miedo

0

tengo miedo, miedo, miedo de entrar , miedo de salir , miedo de subir , miedo de bajar no se a que viene todo esto, solo se que es miedo, un miedo devastador que trastorna todo,  últimamente el estrés del día a día no me deja surgir pero sin embargo he estado aliviada, una nueva etapa, un ciclo esta por comenzar, ¡los pre-universitarios se acercan con mucha seguridad , siendo yo una estudiante  tendré miedo también ! he de dejar que sobresalgan porque ellos tienen lo que yo no tengo , ellos no tienen Miedo  ¿ he dejar mis temores atrás? ¿cuando los echare a la basura para que me dejen en paz?; que hago TENGO MIEDO 
 se que tan solo el amor del amigo fiel puede aplacar un poco  el miedo ,el amor echa fuera  todo temor pero me es confuso , no  entiendo  lo que quieres  me pides  valentía , cuando no tengo , quiero esconderme y tu quieres que me muestre . sin tan solo fueras mas claro, confundes mi sentidos, si hubiera otro señor, otro maestro , otro rey de reyes , pero a quien iré si solo tu tienes palabra de vida eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !