Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Mi orgullo cristiano

0



La verdad y nada mas que la verdad es que me agrado conocer muchos puntos de vistas acerca de este individuo ,  ademas fue de inspiración para mi , juan diego luna, es un  chico normal, su padre cash luna un sievo de Dios siente un gran orgullo al ver a su hijo tomar sus pasos ademas este chico  no es un legalista como algunos ni un santurrón  como otros  desde mi punto de vista es un chico como todos, con defectos y virtudes pero por encima de esto tiene algo por decirlo así , yo lo llamare  orgullo cristiano, el orgullo siempre tiene sus defectos,  pero si hay algo por que sentirse orgulloso es por ser escogidos por  Dios,  desde que tengo conciencia he tenido esta virtud o defecto en algunos casos  mi orgullo cristiano me ha llevado a alejar a gente y por otro caso hace que me sienta segura de lo que tengo y eso es Dios. hace  varios años atrás me he venido viendo diferente series en la tv , muchos acá sabrán que me encanta la tv americana, y sus series de Adolescentes,  he visto muchas desde las viejisimas como 90210 y Joan de arcadia, hasta la mas recientes como Glee o chica rara , la presente es que una serie de televisión jamas me había indignado tanto como Hellcats , aunque odio admitirlo la historia de sabana están real , que seria una mentira no admitirlo, ¿que me molesta?

z(1) la chica cristiana  sabana inconforme de lo que es, ( que deprimente ) deside renunciar a su vida por experimentar cosas nuevas , se trasfiere de su universidad cristiana a una secular  para renunciar a su vida , o digamoslo a si se retiro...
(2) a sabana una la protagonista cristiana  un profesor les abre  la mente (supuestamente) en una clase enseñándole la filosofia de platon lo que la indujo a conceptualizar sus creencias y a desidir dejarlas a un lado, al profesor lo echaron de la escuela cristiana
(3) los padres de sabana se presentan como los que jusgan todo el tiempo a su hija por que dejo su fe cristiana 


pdt:Mi orgullo cristiano hace que me deprima tanto cuanto veo esto, no porque yo pueda ser mejor, si no porque  se que algunas veses nos falta carácter  y orgullo por lo nuestro. ellos nos humillan y sienten orgullo de lo que son  y nosotros?...de alguna manera chicos y chicas muchas veses han deseado experimentar cosas nuevas como sabana, incluyéndome. Yo he dicho muchas veses ojala no fuera cristiana, pero por eso alabo tanto al orgullo , no se si es una virtud no se si es is defecto acerca de esto mi opinión perdida lo esta , pero se que cuando me jusgan , critican  y me insultan de tal manera, mi orgullo es el hace que surja y no me quede atrás, se que cuando tengo  a Dios de mi parte  soy mejor que ellos , experimentare mejores cosas  que ellos  y siempre seré superior a ellos ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !