Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

En memoria de mis 17 años

0




temo decirlo pero la verdad es que soy una adolescente, cristiana pero adolescente al final, sufro una crisis existencial cada 2 días, mis hormonas están mas vivaces que nunca, aveces creo que tengo mas imaginación que Julio verne. esos pequeños problemitas , ¿cuales problemas?  cual mas que el de ser aceptada, tener amigas, tener novio, verse bien, esto  me da rabia, lo que hace que me estrece y que quiera tener 10 años nuevamente,  cuando tenia 10 quería tener 15, cuando tenia 15 quería tener 16 y ahora que tengo 17. quiero devolverme a los 15,  otras veces  quiero sentirme de 10 y otras veces de 30, pero ahora en este preciso momento tengo 17 , en memoria de mis 17 años quiero hacer vibrar un poco mi entorno,podrían decir que soy un fracaso Adolescente porque no vivo la loca Adolescencia como la viven los chicos de mi edad, pero  cualquiera  hasta Ana frank sintió la necesidad de ser encontrada  yo al igual, sufro, lloro, me ilusiono a veces quiero saltar y jugar, otras veces quiero hacer hartas maldades para creerme de mi edad,   las experiencias nuevas son algo por encontrar,me la embarro, agonizo, me hago la victima, ...:)  en los 17 años que he vivido este es  el año  mas controversial  
Pdt : muchos son los acontecimientos que pasaran de aquí en adelante , esperare en que mi yo adolescente se mantenga sobrio, sensato y no pierda la cordura...........sera que podre.?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !