Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

cuentos de chicos

0



nunca hubiera comprendido el tema como tal , si no me hubiera sentado a dialogar  con una amiga, de esos cuentos des chicos ( hombres), siento que mi mirada de chica adolescente se desvía con una inclinación de  300° por los chicos y de los otros 60° por mi carrera,  eso es un severo problema, he detectado  básicas carretas por parte de los chicos de mi ambiente. primero que todo hoy vi una escena que me trajo a la memoria algo  , waooo este chico osea la chica y el chico  se estaban besandodotote  ... mi amiga y yo nos hacíamos las de la vista gorda mientras  mirábamos al chico del frente Waoo después  que mire al chico recordé mi post anterior las noviadas, recuerdan, no digo que no se querían , por sierto según se ve se quieren mucho,  por cierto estos 2  casi me caen encima , bueno eso por una parte, por otra lado  2 gays estaban acosando a mi amigo...lo cual me dio risa, pobrecito por el:)   bueno volviendo al tema cuentos de chico .
el chico 1, el chico inserio dicen estamos juntos, porque tu me gustas , no lo tiene que saber nadie , nos besamos y ya ....( es rico besarse, pero es solo es inseriedad, el juego es asi... Basilon ,,, Basilon ,,,Basilon)
chico 2 chico inserio con estilo ( este son de los mejores, aparentemente ): básicamente tienen excelente contacto visual , son seductores, intimidan, tienen un léxico sorprendente, cuenta con su estilo profano, que encanta a cualquiera, su carreta es especial , sobre valorada  ..( estos sobreabundan en el mercado ) por eso hay que saber escoger el producto
chico 3 chico malo , este encanta  por sus locuras, su aventuras, su vida excitante , no le tienen miedo a nada ni a nadie, solo puedo decir que son algo dificiles de controlar
chico 4 el serio con estilo  : el que esta que en vía de extinción , siempre sabe que decir, usa palabras adecuadas ,encanta con la mirada , su vida es formal , centrada , varia siempre este bajo unas limitaciones  ojo (dicen que estos son los mejores en la cama , huuu )....
chico 5 el serio sin estilo : osea algo como yo , bueno no me voy a demigrar en este blog :), entonsessssssss a estos personajes hay que ayudarlos a subsistir, ellos son calmados, no se meten con nadie, ecuánimes , ordenados en sus cosas,  cuando se expresan es por que de verdad sienten algo, su vida no están excitante,  no actúan a la ligera , es pienso luego existo...sus pensamientos los controlan, son fieles, incapaces de hacer daño... Hooo , son seres que guardan muchas cosas en su interior, pero no son dañinos...el amor es algo muy controversial para ellos...

pdt: cada chica tiene su clases de chicos mas cercanos, los nerd , los inserios, los serio, los que tienen estilo, los que no, Dios creo a los chicos para algo ¿ ¡chicos! sera que nosotros podremos vivir sin ustedes?
habeces son tan idiotas, otras veces son tan  sagaces, sus pensamientos son comprendidos por nosotras en muchas ocasiones, no tienen un sexto sentido, ustedes , hombres poco  prácticos, comunes, sedentarios ,  pero en fin  necesarioooooos ,
Hombres...:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !