Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Un cambio de ambiente

0


si de verdad , es cierto....
no te creo, seguro que si
no es tas jugando , No , es cierto  Me MUDO, aunque para algunos no sea algo trascendental , par mi si lo es, he vivido 17 años de mi vida aquí, (osea toda mi vida ),  mi nacimiento , mi niñes , y mi pre-adolescencia , muchos momentos felices y muchos momentos tristes ... se que extrañare muchas cosas, pero la verdad es que me siento feliz, cambiare de ambiente y visualizare otra realidad , QUE EXTRAÑARE

mi cuarto
desde comienzos de mi adolescencia he guardo un lazo muy estrecho con me cuarto, se que el nuevo cuarto sera mejor..pero en estas cuatro paredes , he reído , he llorado ..he jugado, he amado...estas 4 paredes ...me han conocido ,hasta siento que ha  profundizado en mi ..te extrañare cuarto....(se que hablo de algo material como si fuera una persona , pero a mi parecer es algo muy complicado de explicar)
                                                                      las escaleras 
de alguna manera me gusto vivir en una casa de 2 plantas.
 me gustaba sentarme a ver a lo que pasaba  desde arriba , me gustaba que cuando había eventos especiales podía  bajar con mi vestido pomposo y en ese momento era el centro de atención, (aunque me daba pena )   otra cosa muy importante era el ejercicio diario de subir y bajar las escaleras , no tenia que ir a un gym, a esto de alguna manera  le debo la figura que tengo jejeje, solo puedo decir que  el ejercicio  me a hecho bien,  ahora escaleras otros te subirán y bajaran,  Te doy un adiós para siempre  
        el balcón 
se que extrañare mirar desde arriba , todo lo que pasaba alrededor de mi  casa,   (no por chismosa) :) solo en algunas ocasiones podía  ver las luces del estadio, si jugaba el equipo local o no, los fuegos pirotécnicos se veían sensacional desde este punto, otra panorama era cuando la lluvia caía , ahí  era el lugar y el momento perfecto para escribir una gran historia o leer un buen libro, ademas el balcón fue escenario de momentos muy felices,se que en verano el sol saldrá reluciente y cuando caiga  la luna llena resplandecerá en todo su esplendor.


                                                                                                                               el vecino          
mi vecino el buenote , se mudo cuando yo tenia 15 , mas o menos  (no crean que he estado enamorada de el) , solo creo que es un  chico lindo , no compartimos mucho solo lo veia  asomarse  a su balcon mientras yo me asomaba al mio ( no era amor, solo me gustaba verlo y ya )  en ente preciso momento creo que me gustaba admirarlo y coste Dios que tu fuiste el que creaste esta belleza natural :) , por ahora solo un adiós , 

QUE NO EXTRAÑARE

   otros vecinos
esta gente es de lo mas indeseada , mis vecinos los bulliciosos me enfadaban.  en  todo el vecindario se escuchaba su apestosa música y  sus escándalos nocturnos, pase mas de una noche en vela por su culpa , mis odios sufrían en esos momentos, mis ventanas se querían reventar . se que nunca mas dejare de dormir  por su culpa hasta nunca , que dicha 

                                                                                                                                    el  perro

este perro era de lo mas desesperante , venia de su casa directamente a la ex mia para hacer pis frente de la puerta ,  y lo peor es que los dueños no le decían nada , el olor asqueroso a pis de perro llacia en toda la puerta , que encanto no , nunca mas tendre que oler tu apestoso pis.. bye 

no hay compañeros

la falta de chicos de mi edad , hizo que me volviera una chica virtual :) claro no metiendo a los babosos vecinos , y al chico lindo , me refugie en la red viéndola como única forma de diversión, se que la Internet tiene sus ventajas y desventajas , en este momento no se que haría sin  ella. 



pdt: he dejado mi antiguo hogar, comenzara una nueva vida , una nueva ruta . un nuevo camino,  tengo expectativas , sera que lograre ser real en este medio ambiente cargado de nuevas experiencias , me animo a creer que todo va a salir bien, que yo estaré bien, que este año estará cargado de sorpresas..caminare en nuevas calles , palpare esta realidad , vamos a ver como me va , por ahora que viva mi nueva casa 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !