Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

En estos Días de Vanidad

0




Siento y Pienso que los últimos sucesos ocurridos en mi vida me hacen sentir devengada , en estos días de locura adolescente soy capaz de mirar con  otras perspectivas las situaciones anexas a  mi vida común,  muchos comentarios se hacen si de ser cristiano se trata. en estos días de vanidad muy poco hablo del ser creador , mi ser egoísta me domina , y me es difícil expresarme , siento que no produzco tanto como demando  cosa que es decepcionante, siento que no soy una buena inversión , mi deseo supera la razón , pero sin embargo en esta pendiente resbaladiza hay una luz en mi interior que me llama hacer una verdadera cristiana, supero la ficción de un momento de demencia y vuelvo a la realidad , la luz verdadera , el camino a seguir , el Dios real eres tu ,
los malos momentos no apagaran mis deseos de superación espiritual , quiero llegar a otro nivel
tu que conoces mis pensamientos mi andar, mi caminar  donde me esconderé de ty ...grito auxilio 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !