Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Momentos de estres

0

en estos últimos días he sentido el peso pesado de aquello que llaman estrés..mis ojos se cierran solos
no logro concentrarme con nada , tengo desespero ciento que no hago nada bien  frustraciones ...
se a que se debe todo esto la vida sigue sin parar ... agonizo, corro tras ella, me siento cansada, estos estudios que hay que realizar, porque no puedo sentir los conocimientos mas cerca, las matemáticas, filosofía, idiomas,  literatura , una rafaga de conocimientos me aborda , no he entendido muy bien muchos de estos temas , aunque puedo decir que hay un tema que me encanta, me fascina , me enloquece y este es  la literatura y todas sus dependencias , en estos momentos los cuantos de irrealidades, las verdades no dichas, las anécdotas, historias paradisíacas  y las fascinantes demostraciones del yo. me hacen querer pedir un descanso, necesito oxigeno,  estos momentos de estrés me enloquecen haaaa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !