Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Interpretando Realidades

0





Algo codiciable me he sentido estos últimos días, he llamado la atención a mas de uno, en el mismo momento, cosa que no me había ocurrido antes , experiencias afectivas muy poco he tenido en estos últimos meses, no me considero sin afecto , si no un poco reacia a tales circunstancias ...   algo esperanzada en encontrar algún tipo de ficha que una el rompecabezas de  mi corazón,  he decidido aceptar la emoción del romance dotándolo  un poco de inseriedad, controlo tales circunstancia y me uno al juegito de los amoríos , he interpretado tal realidad como algo llamado juventud que a todos nos pasa .. el momento es ahora  el tiempo es ya  pero de todas estas cosas me juzgara jheova .. lizzy benet me di el tip necesario para comprender una realidad sencilla como es el amar , juego  a creer en algo que ni siquiera se explicar .. pero porfio, reniego y asumo responsabilidad en el asunto ! 
te querré
te amare
confiare
lo haré por ti 
Cuanta lokura adolescente ....:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !