Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Las convicciones

0



he aqui .. he bajado mi calidad informativa ya que hace mas de 3 meses que no cojo un libro ni siquiera para ver su portada esto es algo grave para mi, si en mi película mental  pretendo publicar una gran edición, en estos días  se me he dado por  ver  animes y doramas, Asia y el medio oriente me ha llamado la atención, pero no pretendo dedicarle mucho tiempo a esto  . cosa que me ha dejado fuera de foco con respecto a la literatura.. entrándonos al tema  digo que soy de las personas que creen que las convicciones son lo mas sagrado que uno tiene , de creer en algo y apropiarse de ello. en el vay ven de la vida , son muchos los tropiezos que hacen que cambiemos nuestras convicciones, pararse, enfrentar, tomar una posición poco influenciada por los demás,  hace creer que mi ser interior puede sobre valorarse y corresponder a la idea de apropiarse de algo y de creer en eso hasta el final ... se puede , si se  puede , corresponderé aquel punto que me dice que la razón manda en esta posición , ¿que posición? en la posición de afrontar una situación dotándola de una convicción personal y certera para corresponder  en aquellos caminos de la vida con la mejor integridad posible.

Mi convicción vale mas , mucho mas que cualquier ilucion...  :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !