Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

yo vivi para escribir,,,---

0


suena cruel , detestable...y un  poco borroso pero era yo quien tenia que colocar matices en mi vida.para procurar corresponder a los dias que me tocan como adolescente muy particular , tratando temas extras propongo decir que hice desastres , procure corresponder a lo común de la vida .. el romance vertiginoso , y la realidad instantánea , no pensé , actué ,  me atravi y no perdy .. pero  tampoco  me siento satisfecha con lo que gane, pero me agarro de mi personalidad que es la que me ayuda a no que pierda dignidad , porque en mis actos anteriores me di cuenta que de amor no tengo un cuerno .... ---- y que es el amor ... ? ..una palabra , una acción , un sentimiento , un decir ... (?) no puedo darle sentido a la palabra , es algo demasiado trascendental para mi .... quisiera ser mas comun y ser como la chica sentimental de la historia pero que va...hay una meta por delante y el amor no estropeare mi camino lo dejare para otro momento de mi historia , mas adelante , no por miedo, si no por decisión , experimentare el querer , para ver a que sabe ..  al igual  yo digo..


pdt: :)..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !