Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Recordare Anohana

0




en este pedazo de tiempo en que mi vida corre y se desespera por los estudios , en que los caminos están truncados y piedras estorban mi pazo,  recordare el buen momento en que me enganche con esta linda y muy bonita historia desde orgullo y prejuicio no me enganchaba con una pely pero esta serie  desde el primer momento me gusto , la trama es sensacional , sus personajes se asemejan a la realidad  tanto que haaa , me hace recordar mis épocas escolares , todos quisiéramos volver a nuestra infancia  y recordar buenos momentos que como niños teníamos. la historia fascinante de yadomi y sus 5 amigos , todos sus personajes me fascinan ,todos, tanto de genero masculino como del femenino , en cada capitulo que pasaba la historia me mantenía engachada para ver como iba a terminar el deseo de Memma , y todas las desilusiones amorosas que había.

aquí un poco de la historia..

un grupo de amigos de la infancia se separa a a causa de la muerte de una amiga del grupo Memma ahora jintan un integrante del grupo puede ver el espíritu de Memma que quiere cumplir un deseo pero para eso jintan debería reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho ...jintan tiene que ayudar a Memma  a cumplir su deseo para asi poder ir al cielo ...

mis 3 tipos de hombre... esta serie lo trae todo :

haaa yintan el es un vicioso de la compu y los vídeo juegos  porque no sale de casa, haa yo adoro a yintan el es genial pero esconde sus sentimientos y es reservado es el tipo de persona que hay que indagar sobre ellos y conocerlos profundamente y cuando lo conoces terminas eng<anchado. 

Yukiatsu:  el tipo sexy de la historia , es guapo inteligente y las compañeras de clase los persiguen ,  nunca muestra gusto por nada pero en el fondo apreciaba al grupo y extrañaba estar con ellos ademas que amaba a menma  , yuki al comienzo de la historia puede ser detestable , pero despues vas cambiado la opinión sobre el.

hisakawa : poppo es genial ha es el tipo de chico divertido que siempre esta siendo locuras, espontaneo , alegre , nunca tuvo rencor por nadie y siempre quiso que el grupo estuviera unido 



las chicas... 
Memma:  a ella tu no la puedes dejar de amar , su inocencia y cálida personalidad hace que todo el mundo la quiera, ella siempre quiere que todos estén bien, que pasen momentos felices aunque ella no este.

Anaru: sigue la moda y vive el momento se deja influenciar por los demás fácilmente , de chica era amable le gustaba los vídeo juegos y mangas.

tsuruko: que fria es esta chica tsuruko es como yo :) parece que no le afectan las cosas pero si! se guarda lo que siente y deja pasar las situaciones.

PDT:que mas puedo decir  aunque a muchos no les guste tanto sentimiento a flor de piel a mi si , su final me hizo llorar ... haa , ni siquiera yo lo podia creer, tras que no lloro con nada ,se me salio unas lagrimas  por ahy.. un buen momento que viva ANOHANA:) recomendada ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !