Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

divertirse!

0

me han dicho que me divierto poco o que no saco una sonrisa desde hace tiempo, porque soy muy aceriada , la seriedad en algunas cosas es necesaria ya que no tomarla puede causar prejuicios venideros, puedo decir que cosas que no son tan comunes para los chavos de hoy me divierten , el faceboook ya que me dejo de simpatizar porque el mundoo blogger me llego a encantar y hasta ahora esta absorbiendo grandes espacios de mi tiempo,por otro lado la lectura es algo que me llena bastante esos mundos escondidos en los libros son algo demasiado genial, por lo otro de que me gusta divertirme,me gustaa! pero eso no lo hago con todo el mundo ya que pocos son los que sinpatizan con mi carácter,pero cuando llega ese amixx geniall que siempre esta hay aguanta mis berrinches, entiende mi demencia, comprende la situación que no soy igual a los demás que tengo algo de diferente, que concuerdo mas con una bipolaridad que se generaliza por momentos unos mas largos que otros y que puede ser un peligro algunas veces , ( no tan grave), ese es la persona con que divertirse es un deleite,los momentos felices  y la locura adolescente sera mas gratificante con el y ella ... asi que un poco de DIVERSIÓN ...LLEGAN LAS VACACIONES!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !