Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

yo se ! tu quieres vivir esta película conmigo

0



yo soy quien fracasa en el decisión de corresponder a lo que tu llamas convicción de amar, pero temo que esto sea algo que no sabemos manejar, si se que la materia del romance no se da en la universidad  y que con solo las vivencias se asume experiencia. pero yo no estoy capacitada para adentrarme a tal vivencia, mi capacidad de amar me subestima y temo que me cohíba tanto que no pueda dejar vivir. yo  soy incapaz de ofrendar mi mas grande debilidad  LA DE ENAMORARSE ; porque se que están  los que  fracasan a cada rato en el amor y pueden  aprender de sus errores, los otros que entregaron su mayor sentimiento y por segunda vez se rehúsan a ser victima de el, los otro que cierran con clavos y estacas su corazón para no perder la esencia de su interior. 

no pretendo ser experta en el amor solo quiero ser alguien que guarda con recelo lo que hay en su corazón.

esta entradita esta dedicada a alguien que de seguro esta sentado en su pc cuestionándose y preguntadose que hay en mi interior.... 


y eso solo lo se  yooooo.....!!!!! =) indagarlo es algo peligroso.


saluditos ,,,
besos.. a todos... y a ti también... ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !