Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

la chica del nombre raro!

4

hola bloggeros, quiero contarles de donde proviene mi nombre, para los que no conocen mi nombre es ACSA , si  a- c-s-a , 4 letras parece el diminutivo de una frase larga  y depronto así lo sea ,cosa muy particular.he pasado 18 años de mi vida con este nombre y  aveces he querido cambiármelo¿PORQUE? porque son 4 letras y parece que nadie supiera nombrarlo, si se que se parece a casa, aura, masa, elsa,elasa, milasa, pero tan solo es ACSA , no se me gustaría llamarme diana, mariana , helena , micaela un nombre mas normal, porque el mio no lo es por estos lados, creo que este nombre estará muy de moda en arabia, Israel o por allá en asía  pero acá  nada, creo que soy la única en toda la ciudad, si no digo en todo el país ,esto es muy bueno en parte, ser la única con este nombre,  bueno pues y que creen de donde salio mi nombre, mis compañeros de clase siempre tratan de adivinar  diciendo que es la unión de los 2 nombres de mis padres, pero no es así  !!! recuerdan que soy de esta religión monoteísta-
 CRISTIANOS, bueno mi madre quería colocarme un nombre muy significativo, busco mucho en la biblia , hasta allar este y bueno es así, tiene mucho significado , BENDICIONES DEL CIELO Y LA TIERRA! ese es el significado!!!!  agradable no,  he tenido muchas bendiciones haciéndole honor a mi nombre jeje !! 

por otro lado todos los nombres tienen un diminutivo,dianita,marianita,helenita,carlita ,!! y pues el mio acsita !!!no me gustaba mucho la idea y pues buscando un diminutivo estuvo la idea del chacita y me gusto mucho así inicie el blog

BLOG DE CHACITA ,!! MUCHOS ME CONOCIERON ASÍ y ya que inicie en GOOGLE + tuve que cambiar, pero me encanta la idea de chacita  por lo demás todo bien !

aquí les muestro mi rostro, para que vean quien le habla =) !!! feliz fin de semana 

4 comentarios:

  1. Ese nombre no lo había escuchado, pero recuerda... no hay nombres raros, solo nombres poco comunes

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tienes razon !! entonces la chica del nombre poco comun!!


      saludos...

      Eliminar
  2. Un nombre muy fuera de lo comùn!! aun as especial. Mi mama me puso a mi Mifè, igual basandose en la biblia y la falta de anestecia jajaja. :D mucho gusto!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj !! estamos iguales con nuestros nombres, tampoco lo había escuchado, esos nombres de la biblia.

      Eliminar

Gracias por pasarte !