Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

LO QUE ME TOCA !

2


No es que sea pesimista y tampoco quiero concentrarme en esto , pero a mi hermana la quieren mas,nunca haz sentido  la tendencia a que desfilen todos los afectos posibles hacia tus hermanos, bueno yo SI ! si se que no soy la mejor para brindar abrasitos, ni andar diciendo palabritas románticas, si lo se ella es mas afectiva  y por eso la tienen en cuenta !! aunque algunos cuantos siempre dicen chacita es mejor que ella y eso me da una alegría, no se! supongo que es egoísmo, pero no quiero ser egoísta  solo quiero que me tomen en cuenta y que se alegren por lo que soy. como no soy la alboratora  ni la bulliciosa mis padres aunque no es así  parece que concentraran su atención  en ella, la armadora de escándalo, la que hay que aquietarla, la que se gasta la plata sin razón y múltiples culpas mas, pero que donde estoy yo, les sirvo fielmente y parece que nunca me ven, nunca les he dado dolores de cabeza. hazz quiero decirles AQUÍ ESTOY YO CHACITA SU HIJA VÉANME ¿pero esto es lo que me toca? y los otros seres que no me entienden. 

¿tu hermana como es? ella están genial, cariñosa, fabulosa, grandiosa. y todo los osa ,,, que pueden existir 
y a mi solo me queda decir, vamos "rita", vamos a un lugar donde yo tomo un lugar muy especial y formo parte de este club que están genial donde no hay hermanas geniales y solo estoy yo y los míos en donde  encajo perfectamente en la pieza de ese rompecabeza.   

no quiero ser  egoísta, solo quiero que me tomen en cuenta y que se alegren por lo que soy

2 comentarios:

  1. Pregúntale a tus papás si no eres importante.

    Yo creo que sí.
    Muchas veces las personas son tomadas en cuenta porque se dan a notar más. Pero eso no quiere decir que no seas importante.
    No te quiero decir con eso que seas como no quieres ser, simplemente es cuestión de adecuarte a los momentos.

    No digas que eres egoísta, no lo eres.
    Es tu familia, ámala. Puedes demostrar el amor de muchas maneras.

    Conforme vayas creciendo, te irás dando cuenta.
    Quizás tú tenías que ser diferente a tu hermana para formar algo perfecto.

    Te lo digo por experiencia.
    Yo soy la hermana callada, que no tuvo problemas de adolescente y que me la paso entre libros y música, mi hermana es todo lo contrario y a ella a veces le ponen atención más y a mí me exigen más.

    Ya me acostumbré y creo que es mejor. Puedo ser ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waoooo Diana ,,,, tus palabras me llenan mucho!!!!

      gracias.

      Eliminar

Gracias por pasarte !