Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

otro clavo en el ataúd de mi dignidad

0


Eh de decirle que hoy escribo con coraje, es increíble como en un segundo tu vida puede cambiar por sucesos que a la verdad nunca imaginaste que pasaran! ¿pero que? estos tales individuos que llegaron de repente con infulas de grandeza, vinieron para apropiarse de lo mio, robar mis ideas, copiar mi estilo, los muy engreídos trataban de opacarme y yo ni cuenta me daba. ¿que se creen? aplicando mis conocimientos como si fueran de ellos,  es que pretenden ver el mundo como yo lo veo? no se han dado cuenta que su personalidad choca con la mía, que nunca estaremos de acuerdo en nada,  que si ustedes giran hacia la derecha, yo giro hacia la izquierda, que si ustedes saltan para atrás, yo salto hacia  adelante, porque no buscan lo suyo, su propio horizonte, su rueda de la fortuna, sean consistes que lo mio no les pertenece ! sean realistas son una copia de algo muy original, piérdanse de mi camino no los querre ver maaaaaas. este ha sido uno de los mas dolorosos clavos en el ataúd de mi dignidad. TENGO HARTA RABIA !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !