Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

VOCACIÓN

0


el secreto esta en que lo que hagas lo hagas bien, si algo es sencillo de entender es que cada uno tiene lo suyo y por lo tanto afinidad hacia algunos talentos, unos tienen una perfecta y hermosa voz con la que trasmiten emociones indescriptibles, otros  nacieron para mostrar sus atractivos movimientos en una pista de baile, otros tienen la destreza necesaria para voltear un  patín en una rampa de 50 metros de alto, y asísencillamente cada uno tiene un don, afinidad hacia algo, vocación. 

hoy me he encontrado a mi mima obligándome a pertenecer a un mundo sombrío lleno de obstáculos y de ilusiones rotas,  puse todo mi empeño, aptitud, coraje  para entrar ya que al parecer a todos mis allegados les hacia feliz. Entre con rasguños y arañazos y vi que todos disfrutaban una placentera alegría, se gozaban con lo que hacían.  En el desconcierto que me encontraba intente igualarme a ellos, pero siempre percibía que estaba fuera de lugar, lo que ellos hacen en un abrir y cerrar de ojos a mi costaba una eternidad, no disfrutaba lo que hacia y peor me sentía  aprisionada, enjaulada, oprimida, por no poder manifestar a los míos lo que atormentaba mi días! 

me he sostenía asegurando que algún día todo iba a cambiar, que alguien entendería mi lucha. pero hoy me he dado cuenta que quien mas que yo para entender que no fui llamada a ejercer este don , ese lugar  no es mio es para otro, otro con esa afinidad, otro con ese amor !

no seré yo, quien se frustre para darle alegría a otros ! yo tengo otro amor, otra afinidad, otros mundos me esperan, quitare las amarras y ataduras de mi vida  y me iré lejos de aquí a probar mi vocación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !