Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

porque también nosotros llegaremos a ser como ellos

3


hoy he de hablar sobre algo bastante interesante que nos involucra a todos,mientras pasaba el día tuve un rato bastante agradable con mi abuela! cantaba canciones que tenían algún significado muy notorio para ella, mientras yo la seguía tratando de alcanzar la consonante ella se volteaba  me miraba sonreía y me daba algún consejo que a la verdad daba risa  !yo salto de un brinco y me paro, mientras ella comenzaba un dialogo digno de interés con sus amigos imaginarios, a la vez jugaba con un pitillo como niña de 2 años, se veía tierna, inocente, en paz con su alma, libre de pecado y maldad ( la mejor nieta ) me decía ella.
pero aquí parecía todo  en calma porque 2 horas antes armaba un berrinche porque no se queria bañar, me mentaba la madre  reconociendo que era su hija,  me gritaba , insultaba, y trataba de atacarme con sus 2 puños certeros que venían hacia mi !yo era (su peor nieta)
y después preguntan de donde provienen los ataques de bipolaridad =) . si en algo no estoy deacuerdo es que a los viejitos por estar en tales condiciones ¿CUALES? que no se pueden valer por si solo y necesitan la ayuda de otros para subsistir, los internan en un asilo o peor aun los dejan en la calle solos y desprotegidos. ellos tienen familia, son padres de alguien, abuelos de muchos, son seres humanos; valerosos y merecen que los respeten y les tengan consideración.

esos viejos

que hay que bañarlos

ponerles la pillama

contarles un cuento 

 y hasta dormir con ellos

  ¡ quiérelos, amalos, respétalos porque también nosotros llegaremos hacer como ellos !

3 comentarios:

  1. ¡Claro que si! Yo quiero mucho a mi yayo, los mayores siempre tienes que tenerlos cerca, han vivido mucho y siempre tienen algo de lo que advertirte.

    ResponderEliminar
  2. A los abuelos casi nadie los quiere porque son como bebés pero en grandote y pocos quieren lidiar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. @irene : muy cierto, ellos tienen mas experiencias, han vivido mas

    @ la malquerida: umm,la realidad aveces duele pero tienes razón

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !