Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

A mis amigos los cristianos

4



he de dedicar esta entrada a todos los que siguen a Jesus en el globo terráqueo, Lo de nosotros no es locura es demencia senil , hemos decidido seguir ciegamente a algo que no vemos llamado ser espiritual, su existencia no esta comprobada para algunos, pero para nosotros que andamos porfiamdo por ahy si !

 amigos cristianos leanme atentamente.

saben¡ SOMOS GENIALES!  no por nuestro titulo, si no porque decidimos ser diferente, la gente siempre cree que por adentramos a la politica del gobierno celestial, somos mas santo que todos, pero la verdad es otra  somos mas pecadores que lo que dicen serlo; por no ser santa soy cristiana porque reconozco que necesito un perdón, que necesito del creador, que necesito salvación, por que se que el me va escuchar cuando le hable.

en este mundo embisiado por la corrupcion del hombre, se necesitan personas que crean que confíen, que declaren una palabra positiva, no somos menos, somos muchos aveces con miedos y temores a la critica, nos enfrascamos en nuestro mundo  viéndonos como débiles personajes de un cuento tenebroso, pero lejos de ser eso  déjame decirte que nuestro cuento es hermoso, TU que lo sabes  entiendes que la paz y el amor verdadero solo lo puedes encontrar en Dios; el amigo fiel, que aveces no debería ser tan fiel, pero el no puede negase a si mismo. ellos tropiezan y caen, tu torpezas y caes, yo tropiezo y caigo, cada uno conoce su debilidad ¿cual es la tuya? La mía es el dinero, me gusta la buena vida, la Emoción del romance pasajero y juntar billetes como recuerdos a mi buenos días, tu también tendrás tus debilidades, sera la disco, las viejas buenas, la porno. pero esta debilidad no puede ser mas grande que tu, he de entregarle mis cargas a el, porque el tiene cuidado de mi ¿tu lo haces?

siempre me da alegría ver como los nuevos cristianos entran a la iglesia animosos, enamorados y apasionados y diría pues es que solo tienen un mes, luego se le pasara , pero que rico seria que la pasión, el amor, la entrega y entusiasmo durara para siempre, pero con tantas presiones mandamos a nuestras emociones a una montaña rusa, un día lo amamos, otro día lo criticamos,otro lo cuestionamos y pasamos así. pero es tan solo esto llamado vida lo que nos tiene mamados ,atribulados y cargados. se necesita un espacio a solas con el creador para renovar las fuerzas y hacer vivir el espíritu. 


¡A mis amigos los cristianos¡  ¡Dios cumplirá su propósito en ty!  declaralo 100 veces 

se valiente, no desmalles Dios esta contigo  por que tan solo el reino de los cielos es para los valientes y tu que ¿eres un COBARDE?

recuerda no somos santo ¡  POR NO SER SANTOS SOMOS CRISTIANOS !


DALE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRTE LEER ESTO, CHACITA TE DICE 

¡DIOS TE BENDIGA !

4 comentarios:

  1. que linda entrada, muy pocas veces leo entradas así <3 ya te sigo besossssss

    ResponderEliminar
  2. La entrada es perfecta! me encanta la frase: jesus no es religión es un estilo de vida :33
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. caroline,, gracias.. y lucia que bueno , es una frase muy linda


    saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !