Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

lo esencial

1


    bloggeros estuve lejos unos dias, no crean que me fui de vacaciones sin avisar, solo que  mi ordenador sufrio un resfriado y hubo que darle medicina lo que hizo que estuviera fuera de casa durante unos dias creanme que extrañe leer sus escritos son de mucha inspiracion para mi. y siguiendo con el titulo de la entrada puedo decir que mi irratacion por el desosiego amoroso y amistoso va creciendo; para los que no saben en COLOMBIA  se celebra el 15 dia comercial , El amor y  la amistad, bueno no crean que es recintimientoo que soy patetica  pero la verdad estoy lejos de serlo,creo que esto de el dia del amor y la amistad  es el comercio clasico alardeando con gran emocion para ganarse unos cuantos pesos mas  pero bien por ellos. tengo una gran picardia con este dia, que deberia de hacer, lo pasaria como un dia normal, lo celebraria, recordaria los grandes amores de mi vida o lo perdido por descuidada y que de mis amigos los olvidados por poca comunicacion, los cercanos por devocion, los de la vida  por ella, los de siempre por DIOS, deberia demostrarle que son importante en mi vida o solo haremos un baile de vivienvenida a la alegria y olvidare los discurso poeticos que habeces llegan como caidos del cielo, pero recuerdan algo bueno lo importante de la vida, lo encecial LA ALEGRIA , la alegria del amor, la alegria de la amistad  no tiene final y no se puede remplazar. para un dia como este mil emosiones instantaneas que no sabria acaparar

1 comentario:

  1. Aunque no nos guste a muchas personas se les da por dar amor solo un día, a unos por que les cuesta demostrar lo que sienten y otros por que si y ya...
    Lo mejor es dar alegría siempre ;) recuperar esos momentos donde la familia se reúne y los amigos salen de esas cuatro paredes.
    besitos muy linda entrada!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !