Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

el felino

5


hola bloggeros,hoy les vengo a contar una historia muy triste, resulta pasa y acontece que en mi casa habia un lindo gatito, pero no era de nuestra familia si no que era del vecino ,este gatito era un angora fino; su pelaje era hermoso y estaba bien cuidado,a mi me gustaba jugetear con el y sobarle la pansita, este se retorcia porque tambien le gustaba, yo andaba muy emocionada con mi nueva mascotica, hasta quize adoptarla, el era muy gloton , comia de todo y jugaba mucho. me encariñe mucho con mi gatico ¿y porque creen que digo me encariñe? porque me lo mataron, mataron a mi gato.la gente es mala , que daño hacia, lo envenanaron y moribundo llego a mi casa pidiendo auxilio. no aguanto,no aguanto y se me murio.

definitivamente estamos en decadencia, estos pobres animalitos no tienen como defenderce, los humanos somos asesinos, mi gatico ahora esta en el cielo, porque un hombre malvado le dio de comer veneno.

ahora no queda mas, que extrañarte y darte un adios. y ni siquiera una foto le tome , ash....

5 comentarios:

  1. pinche gente ojaldra hijos de la chingada! no hay cosa que me enfurezca mas que ese tipo de cosas, a mi me mataron a mi perro y queria matar a todos mis vecinos AGRRRRRRRR

    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon... yo he visto maltratar caballos, gatos, perros.. y subirlos a youtube para reirse. Es triste pero es la realidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gente tan mala! lo siento mucho por tu gato ojala que el karma llegue a esas personas tan malvadas

    ResponderEliminar
  4. asi es , pancho , martha y vale. estoy enfurecida queria a mi gatico. pero esa personita llevara su reprencion.

    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto me recordó una vez que una gatita llegó a mi casa y luego se fue y no volvió

    u___u

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !