Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

muerdete la lengua.

2

haztiada estoy de las palabras bonitas, los escritos diarios y el romance en su mas habitual cursileria, hastiada estoy de no poder corresponder a las atenciones prestadas
cansada estoy de no saber en que circustancia se encuentra mi corazon
cansada estoy de negarme de que he de necesitarte , ya me estoy dando por vencida
tanto melodrama , me convierte en la protagonista de mi real orgullo y prejuicio
mi opcion fue alegarme del criterio vulgar, del verdadero romance , del amor verdadero
todo lo que quize se me fue , todo lo que ame me lo quitaron ,  siento que la felicidad esta en el cielo
cuando adquiera madurez ven a buscarme a ver si no me revuelco con otro
si no te hecho en cara  mi vanidad y desfilo mis amores en tu cara. tendras el valor todavia de amarme,
se hombre , siente despecho .y haz lo tuyo como Dios manda.


                                        hoy me muerdo la lengua .he perdido la gerra

2 comentarios:

  1. y esta entrada?:S me descoloca un poco pero hay cosas con las que me siento identificada
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. que bueno soñadora,,en esta entrada hasta yo me desloque..

    saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !