Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

El Ingenio de Austen

4



-No podía dormir 
-Ni yo 
- se que mi tía estuvo aquí
-como podía comenzar tal comportamiento
- después de lo que ha hecho por lidia y sospecho que también por jane, yo soy la que debería compensarlo 

-debe saber, seguramente sabrá, que fue por usted, es muy generosa para jugar conmigo  
-se que hablo con mi tía anoche y eso me dio una esperanza que escasamente me había permitido tener antes 
-si sus sentimientos son los mismos que en abril dígalo de una vez, mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre 
-si sus sentimientos hubiesen cambiado tendria que decirle que me ha hechisado en cuerpo y alma y la AMO, LA AMO, LA AMO 
no quiero estar sin usted otro día.

Este es el final de la película ... que encanto NO =)
                                   ..................................................
he de decirles que esta película estrenada en su segunda versión en el año 2005, ha trasformado mi vida, por que no soy de las que repite 1 ,2 ,3 ,4 veces la misma película, pero con esta me pasa algo que no puedo explicar, este es la décimo cuarta vez que me veo la película y sigue siendo genial y no me aburre, lo contrario en cada escena, cada vez que la veo nuevamente, le encuentro mas sazón y picardia, es que sus personajes ! LIZZY BENET Y DARCY, denotan una magia especial, su romance hace que yo quiera vivir uno igual !  Elizabet obstinada y Darcy intimidante un complemento perfecto, la autora austen,  encanto con lo simple de la situación de estos 2 individuos, era un encanto sano, sin pretensiones, sin ningún culto vulgar, era romance puro, atracción sana.
                                .........................................................
Elizabet y darcy me encantaron y no he podido salir de allí, he querido leerme el libro que debe ser mil veces mejor que la película ! siempre lo es así, pero no se me han dado las posibilidades. hace 1 año encontré una comedia de esta gran película,  muy graciosa, una chica encantada con este mundo tiene la posibilidad de vivenciar la historia y un poco de locuras mas !! aquí se las dejo si hoz gusta.



4 comentarios:

  1. La película preferida de mi madre es esa, pero yo en mi opinión prefiero La edad de la inocencia, Newland Archer me enamoró, y no lo cambio por nada. El sentimiento de aventura y el querer ser diferente al molde de la sociedad neoyorquina, el amor que siente por su prometida y el miedo de que ella no consiga alzar su propia voz y que deje de limitarse a repetir lo que otros quieren que diga, su deseo por que la mujer tenga la misma libertad que los hombres y su determinación al decirlo, mezclado con su dulzura innata y su timidez comedida. Perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena !!! ya que dijistes me la vere , me gusta todas las pelis asi ! brotan de adentro un romance puro e incondicional.


      saludos..

      Eliminar

Gracias por pasarte !