Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

en el autobus .

2

siempre me pasa. despues de una jornada de clases nocturna, subimos al autobus y cansada por el trajin de las clases, dejo aflorar mis pensamientos , la  ciudad  se ve linda de noche y los fragmentos de calles que me deja ver el autubus en su trallectoria me hacen imaginar los cortos  de una historia en multiforma que he inventado;tengo imaginacion y este don se expande con la lectura habitual , en este momento me estoy lellendo el clasico de la literatura ELLA; un libro de aventuras y misterios. retorno a lo del autobus, entre el sueño y el hambre cierro los ojos para imaginarme la historia mejor, palpo la historia en tales momentos, los personajes, la situaciones, el drama, pero cuando despierto me deja en el mas harto vacio, por que aquella realidad no es verdad  y tan solo me hace pensar que necesito compañia para no inventar tanto.

por otra parte mi vecina me quizo tirar un baldao de agua fria, la tengo desesperada y no la culpo , es que en mi casa hay una guarderia y su paciencia es nula en el recorrido de la tarde  y que decir de los estudios,la presion se hace fuerte por estas semanas  ya no se si pueda escribir de seguido; mientras sobrevivo a tales circustancias, espero que no dejen de pasar por aqui y dejar sus comentarios que gran alegria me dan.

bloggeros gracias.


2 comentarios:

  1. ¿Mas compañia que un libro? =) me imagino que ese vacio que sientes tambien debe ser agradable, al menos te hace saber que hubo algo ahi ¿no?

    ResponderEliminar
  2. vale : el vacio es xq la historia no es real.

    saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !