Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

un grupito

0


por que todos son tan ideales y perfectos en tal asunto , todos cantan , todos bailan,  todos se expresan al ritmo de la musica con tal precision que es ameno corresponder a lo brillante de su toque afinado. en ese gran mundo musical , la comedia entre el grupo, las clasicas salidad y las oportunas fiestas grupales hacen un revolcon de emociones bibrantes. nunca perteneci a ningun grupo y me pregunto ¿los lectores se llavaran bien con los musicos?  en el trascurrir de mi vida he hecho una mezcolansa de situaciones si de ser normal se trata , deberia ser cantanta pero no soy escritora , deberia tener relaciones afectivas con los de un grupo  en particular, pero no, las tengo con los del grupo enemigo , deberia, deberia , deberia. siempre estoy cerca de los musico, cosa un poco abrumadora. por que , el 50 % que conosco son unos engreidos, tengo voz , tengo talento , canto todo el dia para que me escuchen y vean lo asombroso que soy, su soberbia es mucha, el otro 50 % no acapara mi atencion solo quieren pertenecer al grupito. recuerdo  algun dia dije , nunca me enamorare de un musico, pero eso esta por verce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !