Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

la boda

3

la hora de tu partida ha llegado, se feliz con el, nosotros te dimos todo, cariño, afecto, amor, somos tu familia; ahora que tu escojistes tu rumbo y haz elegido a este individuo como el personaje mas reprentativo de tu felicidad no nos queda mas que con gozo en el corazon dejarte ir. la gente estaba estupefacta, era un ecenario radiante, se escuchaba de fondo una linda melodia, el novio y la novia se amaban y frente al altar juraron pertenecerse con amor y dedicacion.

cuanto estusiasmo da ver esta gran ceremonia, recientemente he estado involucrada en asuntillos concerniente a este tema y me quedo perpleja viendo tanta hermosura. cuando  llegue el dia de mi partida, llorare, no soy de esas, pero  supongo que estare atada a alguien en cuerpo y alma y le are mucha mofa a las realidades que quisieron estorbar tal momento, una boda, un comienzo, una nueva vida, una aventura de 2,  la situaciones que se pueden presentar entre 2 recien casados pueden ser emocionantes, pronostico tales aventuras, como la de una locura de amor en las vegas, o la de unas vacaciones en el  invierno abrasador en canada o indagar con aptitud aventurera las islas del pasifico; todo esto tiene consigo un aroma a felicidad.

las bodas son alegres , hay mucho amor , la felicidad se siente , Dios esta feliz , la gente esta feliz. el tu y yo estan feliz.

3 comentarios:

  1. Si la verdad es que son sustos tontos, pero como tengo malos rollos con la comida y con mi cuerpo pues para fiarse ains

    ResponderEliminar
  2. A mi las bodas no me emocionan, pero si deben de ser emocionantes

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !