Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

un cambio de look

3


desde hace varios dias he estado con la idea de cambiarle el estilo al blog lo he cambiado 2 o 3 veces pero todavia no me combezo. hasta que no este completamente satisfecha no lo dejare en paz; cosa que se asemeja a mi vida, porque tambien quiero cambiarme el look, he tenido la idea de echarme unas buenas tinturas al cabello y formar unos lindos matices, tambien quiero eharle tijera cortarmelo unos 3 cm, la verdad es que nunca he tenido el cabello corto y se que me veria completamente diferente. pero quiero hacer este cambio. las miradas estaran sobre mi ,cosa que no me agrada , pero se que en este renuevo  respirare otro aire, cargado de nueva energia, necesito renovar fuerzas.  un cambio  a lo de simpre y creo que comenzare  con  mi estilo personal, creo que he llegado a mi limite de igualdad,  quiero cambia , ser por un tiempo la señorita cortez, amigable y apasible, tener el pelo corto coloriado con diversos matices, llegar al mundo que me acoje y ser el centro de atencion; se que el cambio de espiritu se da de adentro hacia fuera,  aflorare otra personalidad haber como me va, pero tengo presente que esa no soy yo, que solo lo hare para ver hasta donde puede llegar siendo señorita irrealidad¿la gente querra a este nuevo yo? tratare de no acoplarme tanto al papel porque despues terminare envuelta y loqueando en mi propia obra de teatro, esto me recuerda a los actores que hacen su papel y luego se han adentrado tanto en el que ya no son ellos si no  su encantador personaje. por mi parte abracere mi nuevo estilo lo utilizare para crear mi nueva imagen. lo desechare cuando haiga respondido mi pregunta, y despues volvere hacer la misma. pero con mas fuerzas, con una vitalidad sorprendente y con una nueva aptitud hacia la vida. eso espero!!!

3 comentarios:

  1. me parece muy bien tu cambio cielo:) espero que te vaya genial ya me contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, los cambios siempre son buenos... yo también quiero cambiar algo pero todavía no se que

    Saludos que andes bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que cambiar siempre trae algo bueno =) Veamos que pasa entonces... ya nos contaras

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !