Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

hacer el amor.

7


es el intenso placer,un orgasmo bien inagurado y un veloz lanzamiento precipitado, el intercambio suntuosos de saliva y la melodía de los gritos desosegante y es hacer el amor .no hay nada en el mundo mas excitante  y exquisito , que altere los latidos del corazón y infunda calor al cuerpo y al alma y es tan solo el roce de dos cuerpos , el manoseo sin sentido, la falta de aire compulsiva, todo toqueteo es bueno, el experimentar el lujurioso campo abierto que se abre a nuestro interés con gran expectativa, nos da a notar la impertinencia de nuestro ser que se sacia con un toque expandido que traspasa los sentidos y promueve un deseo tentador que no se puede contener. un mundo encontrado tras las sabanas envueltas entre las piernas entrelasadas y el constante movimiento de la cama que  traquetea con la pared , es impertinencia querer mas . pero después que pruebes el dulce no habra vuelta tras, somos dueños de nuestros cuerpos y de nuestras decisiones prisioneros de la inquietud que nos envuelve y que nos hace pecar. 

7 comentarios:

  1. huy....me gusto esto...es algo inteso y mas cuando es lleno de sentimiento....te amo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo la descripción de hacer el amor, porque verdaderamente es eso, lo que uno siente por dentro y no lo que normalmente vemos y lo que marca la sociedad como algo solamente sexual y separado de lo afectivo. Muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. cuando haces el amor con alguien que amas es realmente precioso:)

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me esperaba esto, pensaba que tenias un pensamiento con más valor de la que espera esta sociedad, hacer el amor sera precioso, pero si querias decir otra cosa, tus palabras me han dado a entender de que es bueno ese "pecar", y ojo hacer el amor no es pecado siempre y cuando sea en matrimonio.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa*-* Generalmente me disfruto mucho leer sobre esto jaja :D ¡Saludoos!♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja me da muchisima risa el comentario de Leonardo >.<, se lo tomo muy a pecho y solo es un texto y no siempre uno escribe de lo que hace siente o piensa, puede que sea de algo que hayas escuchado en otro lado jajaja... ayy nooo jaja me alegro el dia tu texto y el comentario de el. >.>

    ResponderEliminar
  7. carlim : genial tienes razon

    axelito : que bueno tenerte por aca ,, y tu comentario muy apropiado , es realidad es eso lo que siente por dentro

    ainoa : hacer el amor , con amor ,, o con la personas que amas , genial

    leonardo : solo es un escrito muy generalizado y relista .

    genesis :ya me he dado cuenta , que te encanta este tema jeje.. y tienes razon solo es la magia del escritor , y como estrelaza las frases


    saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !