Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

en estos ultimos dias

3



en estos últimos días me he sentido muy cansada, agobiado por tanto trabajo y sin un prospecto para las vacaciones, también  he sentido  que me irrita mucho el no tener a mis amigos cerca ,, mis amigos están cada  vez mas lejos, el compañerismos me hace falta , esos seres que te hacen sentir muy bien y sacan tu ser adolescente al extremo , parece ser que tomaron su rumbo, solo pido una noche en la gran catedral, viendo la avenida concurrida y hablando de mensadas comunes, siempre era mejor en hora pico , la revolución  hacia exaltar nuestro espíritu. estamos en la víspera de navidad , el mercado avisa , la ciudad se enciende y solo quiero comerme una gran pizza y ver los juegos pirotécnicos en un día popular, no quiero pensar en nada , solo quiero relajarme y estar bien , quise alejarme por un tiempo buscar nuevos amores , nuevos mundos , personas que se asemejen a mi , gente rara con un gran estilo que me caiga bien , eran las vacaciones de mi sueños , pero por andar metida en los estudios , no pude realizar mi cometido , solo espero que esta navidad pase momentos agradables con gente agradable , y que todos mis amigos vuelvan a estar conmigo. solo espero esto.

bloggeros,, .

/


sean felices. 


3 comentarios:

Gracias por pasarte !