Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

el día de la fiesta perturbante

0

hola bloggeeros como van ,espero que bien , imagínense de que hoy me entero que el novio de mi hermana cumple y que mi mama le va hacer una fiesta y yo me quede así:



porque le va hacer una fiesta y  ami ni siquiera me quiere dar un bolon , es que esto es inaudito , ya se que he dicho esto muchas veces pero soy la que mas le ayudo , las que mas se esfuerza por las cosas que conviene , la que pasa  mas días encerrada estudiando y por que le va hacer una fiesta , los padres quieren a los hijos que andan por la vida haciendo mensadas ¿sera que yo también tengo que comenzar?


y yo forever alone ,que mal , mal,  no por el , si no por mi mama , por que le anda haciendo fiesta , soy egoísta y no quiero que le haga fiesta, ya se que no soy su hija preferida y por eso le hace fiesta , pero tengo mucha rabia  y no quiero que le
haga fiesta , esto es algo perturbador , entonces era que los cumpla 
feliz , que se lo lleve el va i ven  , que se  lo coma un cocodrilo  y no lo
traiga  otra vez, yo se, la culpable es mi mama por
 que quiere mas a mi hermana  pero no me puedo 
enojar con ella  y tampoco se lo puedo decir  
ya me voy a peliar con mi almohada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !