Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

la vida sigue

0

mis compañeras y yo nos hemos dado cuenta que desde que  entramos en este semestre , ya no tenemos vida social ,, esto es horrible es como si el mundo anda y nosotras nos quedáramos en los cuentos del pasado, nos alejamos por un buen tiempo de la vida simple para compenetrarnos en procesos químicos , cálculos indefinidos, matemática pura , termodinámica  entre otras materias desesperantes que hay que ver. por que ser profesional es tan duro , aveces me pregunto por que la gente que no a estudiado tanto tiene éxito laboral y yo que me mato tanto lo tendre, pues eso espero por que si no *_*
cho algo , 
la vida sigue, el tiempo pasa, cada día pierdo o gano un momento que puede ser de alegría o de tristeza, pierdo o gano la oportunidad de haber beneficiado a alguien, pierdo o gano la oportunidad de haber cambiado el rumbo de mi vida. corre la vida , corre deprisa, siento cerca cuando inicie el blog, tenia 16 casi 17, 1 año después puedo sentir que mi vida ha cambiado para bien, que he progresado, que he surgido de lo mas profundo de mi destierro, salí de ese agujero negro para encontrarme a mi misma a los 18 capacita para afrontar los retos que me esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !