Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

sueño despierta

0



sueño despierta , intranquila , temerosa , incapaz de buscar un escape a tal circunstancia porque es hermoso contemplar la historia desde esta perspectiva ,  un mar de pensares inunda mi sueño , traspasando limites y llegado a lugares esbeltos , las ideas se diseñan con tal cuidado que parece que en el entretejido mundo imaginario no hubieran obstáculos para lograr mi cometido.

sueño despierta con un hombre tangible , capaz de cambiar su  mundo por acoplarse al mio y es solo por el hecho de la bipolaridad constante en mi interior que produce asco en un momento y al otro es algo encantador 

sueño despierta con el futuro que se acerca que ya no es tan impredecible , si no cautivante por lo sucesos vividos en este instante , que cambian el panorama y transforma la imagen permisible de un suceso venidero

sueño despierta con alcanzar mi meta tolerando el naufragiuo de un barco sin velo, que fui guiado hasta la orilla del mar por un compasivo capitán.

sueño despierta. a un sigo soñando 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte !