Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

nadien esta a mi altura

5


impregna insolenia derredor, se puede demostrar, altaneria y suspicasia si de esoger pareja se trata, la mujer elegante, atractiva denota en su ser insolencia y desprecio por los que la admiran, este aspecto solo se profundiza cuando ya ha causado un daño irremediable, nadien esta a mi altura, dice con un fuerte timpano de voz que le llega como un baldao de agua fria a la persona con quien acaba de hacer el amor, degradante personaje es este, el vacio que lleva en su alma no tiene consuelo, no hay refugio para el despegado corazon que ha sido vitimas de ataques mortales que han carcomido su escenia y han dejado en desierto su alma perturbada por los demonios del ayer. el estado es catastrofico luego se va con su cara amarga a caminar las calles haber con quien se topa para causar daño,el efecto que motiva  hacer mal es su infinito pasado, para este ser odiar es como una dosis que la mantiene apersivida y endefensa para no dejarse dominar, programa el dia , la hora y el mes de su partida , nunca lo logra pero se causa dolor a si misma en busca de una satisfaccion personal que nunca encuentra, el odio vive en si, los pensamientos maquiabelicos son producidos por el estado de locura y de soledad que presenta dia a dia.



NADIEN ESTA A SU ALTURA,


5 comentarios:

  1. Mientras no se acepte a sí misma jamás podrá aceptar a un otro. Alguien que vive con cargas emocionales lo único que hace es transmitir ese negativismo al resto. No se puede ser feliz ni amar si uno no se ama a sí mismo. Tu texto es la realidad que viven muchos hombres y mujeres lamentablemente. Muy bien escrito. Te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor como me gustan tus escritos... parecen mis sentimientos me identifico muchos con tus escritos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    buen texto, así piensan muchas personas

    notita importante: por favor revisa tu ortografía, un blog con faltas de ortografía da mala imagen (u___u), recuerda que te leen muchas personas

    ResponderEliminar
  4. definitivamente el odio siempre permanece en si
    pero creo que no hay nada que se resista al amor..
    muy bella entrada :)

    ResponderEliminar
  5. carolina : tienes razon las personas trasmiten el negativismo , ella tiene que buscar ayuda

    ojos de pega : gracias me sacaste una sonrisa.

    nefer : mi problema


    albert: el amor todo lo puede , gracias


    saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !