Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

año nuevo, vida nueva,

5



progreso , eso hace reverancia a mi vida con sentido entusiasta dejandome sorprender por que se que vendra de repente algo que me inquietara a ir hacia otro lugar cambiar de estilo, cambiar de vida para mejorar, retos tengo muchos terminar mi segunda carrera, comenzar a tocar mi instrumento en otros ritmos, profundizar mas en la lectura y en el ambiente de la vida social, saber expresarme en publico con tal elocuencia que la gente quede sorprendida, salir a divertirme con mas frecuencia , eso si lo hago poco , pero  este año tengo metas  dejarme sorprender y que  si entono una cancion, este tema me ha aplacado muchas veces, me pregunto por que Dios no me dio una linda voz, melodiosa y agradable, la ultima vez que abri mi voca me criticaron , me hundieron, me acabaron y se me quitaron las ganas,pero al estar rodeada de tantos musicos me da ganas de cantar se que no es mi vocacion, pero quiero intentarlo por ultima vez a a ver si mi alma se satisface con esto, por lo demas todo esta bien ire a piscina les traere las fotos, he de aprovechar estas semanas que me quedan de vacaciones las disfrutare al maximo.

¿por que hacerte un blog ?
puedes escribir de todo sin ser criticado, y el que critique que se ........ ¿?&%&%$.. jeje

5 comentarios:

  1. La verdad que si, todos o la mayoría se pone nuevos proyectos para este nuevo año que apenas esta comenzando!! Espero que los tuyos se cumplan todooooooooos y cada uno.. Inténtalo otra vez, quien puede decir y ahora si lo haces bien y nuevos proyectos se abren. Nunca dejes de intentar porque los demás lo critiquen. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaaajaa el que critique que se muerda la lengua. BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy cuántas veces me han criticado a mí! Pero me valeeeeeeeee!
    Adelante con nuestros blogs!

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! y ps que mas.... a disfrutar las poquitas vacaciones que quedan =D

    ResponderEliminar
  5. asi es..... anda en esas disfrutando lo poco que me queda , saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !