Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

inicio de semestre

4

estoy mui alentada con este semestre, se que me esperan nuevos retos  y nuevas eventuras, la universidad te exige que muestres tus fortalezas que saques a flote tus virtudes y que no te dejes arrastrar por la gente que no prevee el futuro, me estoy preparando psicologicamente para el trote, este año dare termodinamica y se que mi concentracion tiene que ser prioridad, esta materia me gusta, calor, ondas, energia, dinamica, todo mezclado me alienta a estudiar y querer entender paso a paso lo que explica el profesor.
 un nuevo reto, un camino por recorrer, personas por conocer, que alegria me da ver como he crecido en conocimiento, en saber, en hacer,que soy feliz por que he progresado, estoy subiendo escalones que me llevaran a mi exito profeccional, por que este es uno de mis sueños, se que este muy pronto se hara realidad.

4 comentarios:

  1. Termodinámica!!! Ahhh esa fue mi materia favorita :3

    Está genial, bueno a mi me gustó mucho

    Saludos.. oye, por cierto, que estás estudiando?? :O

    ResponderEliminar
  2. Pues a echarle ganas! Espero que sea un semestre con muchos exitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !