Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

lo mejor del 2012.

2






que emocion  ya se va el 2012 que fue exelente unos de los mejores años de mi vida, estoy impulsada,anonada e impregnada de emocion por que me veo y no lo creo, estoy satisfecha he logrado, he merecido, he cambiado, he triunfado, me he retado a mi misma a satisfacer mi personalidad poco elocuente y conformarme con lo bueno que me ha dado la vida, mi familia, mis amigos y ahora solo queda desiar que el 2013 sea memorable como este que fue reaccion y emocion vivi del suspendo de la buena vibra de lo enaltecido que es el mundo y a sus aperitivos que nada convienen pero pude entender lo bueno que era Dios  y lo grande que tiene para mi.

este año comparti con mi primer novio: el 8 de mayo trae buenisimos recuerdos, pero fue lindo a verlo conocido, entenderlo en su grandeza, en su porte y su elegancia y su forma de decirme un te quiero inrreprochable y diferente por que eso sentia mi alma.

este año volvi haber a mi fiel amiga : angie no te habia dicho que eres grandiosa, eres una persona tan especial  y espero que nos sigamos viendo, volver a verte me hizo recordar los buenos momentos que pasamos juntas y que hoy ya no estan.

este año comenze mi blog:  este sitio donde puedo expresarme sin ser jusgada y que gente de todo el mundo pueda ver lo que escribo y sentirse identificada me hace tan feliz , amo mi blog como mi diario personal que puedo expresarme con toda libertad.

este año comenze mi segunda carrera universitaria: estudiar dos carreras genera un problema, divicion del tiempo, tener el dinero suficiente, no dejar a mi amigos, no dejar a Dios, no dejar mi blog, pero apesar de todo pude sobrevivir a todo esto y el titulo esta pronto por llegar, que alegria.

este año aprendi a creer en el amor: este año me dedica a desifrar un enigma para mi, el amor y otras realidades, pero comenze a creer en el amor, que era bueno, que el hombre en el interior es bueno y puede dar amor sin recibir nada cambio.

y Muchas mas que ahora no me acuerdo.

Nota,
he de festejarle el cumpleaño a mi blog cumple un año en este mes pero no se que dia asi que sera todo el mes dedicado a lo bueno que es crearse un blog =)

2 comentarios:

  1. felicidades por todo lo que paso en el año 2012 espero este sea muchisimo mejor y que traiga muchas cosas buenas para ti :D saludoos

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó en el 2012 quedará en un buen recuerdo. Un aprendizaje también. El 2013 tiene que ser aún mejor! Un año de cambios y buenas noticias! Así será!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !