Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

conexion

5

los latidos del corazón producen un sonido irresistible al tacto , ellos 2 están conectados en cuerpo y alma han hecho de su ser templos embelesados para entenderse y cuidarse el uno al otro, sus semblante se turba cuando su disposición tiende a lados opuestos, el alma y cuerpo mueren en silencio, están solos en su soledad, no entienden a nadie, se consumen en su agonía de oír palpitar el corazón al mismo ritmo de antes, hay una conexión vital nadie puede entrometerse y entender el acertijo que cautiva a estos 2 seres que han forjado una unión indestructible y es cuando se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. 

5 comentarios:

  1. Me gustó la foto, y el texto se me hizo medio triste u__u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo la foto y el texto x_x.. por cierto Chavez o murio o anda de parrandaxd nos dejo aqui con otro loco jajaa xd saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! A mí no me parece triste sino hermoso, que dos seres que se aman tanto logren esa inmensa conexión de cuerpo y alma. Nada ni nadie puede romper esa unión forjada latido a latido, suspiro a suspiro. Ahhhhhhhhhh me encantó. Besitos y feliz jueves mi romántica amiga.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que por eso enfermo, por todos los exámenes y trabajos que tengo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !