Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

del dia de la mujer

2



este 8 marzo se me parecio al dia del amor y la amistad celebrado en mi pais, todos con rosas, regalitos ositos y todos amorosos obsequiando a sus parejitas , no critico nada todo me parece hermoso ademas era un dia especial, soy mujer y que nos halagen de esa manera nos hacen sentir dignas y especiales ademas las mujeres son parte fundamental en la sociedad pero aun no deja de ser mercantilismo.
entonces a todo el mundo le regalaban flores y yo mirando, no me quejo por lo menos me mandaron unos lindos mensajitos  la gente se emociona mucho en estos dias y quieren demostrar todo su afecto, pero el afecto se demuestra todo los dias, por lo demas la pase tranquila escuche unas lindas palabras de autoestima por parte de una conferencista animosa y me gusto mucho, esto me pone a pensar que quisiera tener una psicologa personal para poder hablar, hablar, hablar y ella escuchar, escuchar , escuchar pero quien sabe si algun dia pueda tener una, pero me encanta el dialogo construtivo , por otro lado mi hermana se casa y todo en mi casa gira alrededor de ella , estoy mui emocionada porque mi linda hermana va hacer feliz y vamoz hacer una linda fiesta estamos practico una danza aver como nos sale, por lo demas tuve un dia excelente.

Feliz dia chicas.

2 comentarios:

  1. Ahh en serio? A mi nadie me dijo nada y no vi a nadie con flores ni regalos (e___e)

    Saludos y feliz día de la mujer, aunque todos se quejaban que porque era un día inútil y no se que tanto

    :D

    ResponderEliminar
  2. mi amor conectate....:(

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte !